¿Cómo nace Hans robot?

Han’s Robot Co., Ltd, es una subsidiaria de propiedad total invertida por Han’s Laser Technology Group, una empresa de alta tecnología establecida en base a más de 100 personas de Han’s Motor División, Han’s Robot.

Fue fundada en agosto de 2017 y ubicada en el parque industrial de alta tecnología,en el distrito de Nanshan, Shenzhen. Además de contar con una base de producción en el distrito de Bao’an, Shenzhen. Han’s Robot se dedica al desarrollo, promoción y aplicación de robots inteligentes en la industria, la salud, la logística, los servicios, etc.

Basado en más de 10 años de experiencia en motores, servoaccionamientos y control de movimiento, Han’s Robot desarrolló unidades funcionales centrales centradas en robots inteligentes, como el motor de robot, servoaccionamiento, controlador de robot, visión artificial, etc.

Lanzó con éxito el robot colaborativo, el robot de coordenadas cartesianas de alta precisión, AGV, SCARA, el robot de operación móvil, la máquina de inspección inteligente y otros productos automotrices.

Han’s Robot colabora con importantes socios para desarrollar aplicaciones de robots en diversos campos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *